Innovación y Conocimiento en Salud
Ir a contenido

Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud - I+CS

Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud - I+CS

JA-CHRODIS

JA-CHRODIS es una acción conjunta de la EU, en enfermedades crónicas y promoción del envejecimiento saludable en todo el ciclo de vida.

El objetivo principal de JA-CHRODIS es promover y facilitar un proceso de intercambio y transferencia de buenas prácticas entre países y regiones europeas, abordando las enfermedades crónicas, con un enfoque específico en la promoción de la salud y prevención de enfermedades crónicas, multi-morbilidad y la diabetes.

CHRODIS se divide en siete paquetes de trabajo. Más información: www.chrodis.eu/our-work

El paquete de trabajo 4 (WP4), coordinado por Enrique Bernal-Delgado (Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud-IIS Aragón), trabaja en la construcción de una Plataforma de Intercambio de Conocimientos (PKE), que incluirá un repositorio de puesta al día de las buenas prácticas identificadas en la prevención y atención de enfermedades crónicas. El PKE también incluirá un servicio de asistencia en línea para los usuarios y una biblioteca digital que contiene contenidos de interés. Con esta plataforma los tomadores de decisiones, los cuidadores, pacientes e investigadores de toda la UE pueden encontrar y compartir los mejores conocimientos sobre las enfermedades crónicas.

Más información: www.chrodis.eu/our-work/04-knowledge-platform

 

 

Buscar: